Tejidos Carmen Avilés
Iniciamos esta web celebrando nuestro 25 aniversario
Mi historia comienza rodeada de telas, en una pequeña tienda que tenían mis padres en Madrid y que, por circunstancias de la vida, sobre los años 70, trasladaron a Valladolid.
Aquí abrieron en la Plaza de las Batallas, su tienda con el nombre comercial «CASA NINO». En esa época, todo el mundo cosía y venían a comprar de todos los barrios de Valladolid, de otras provincias y de ciudades cercanas. Con mucho trabajo y esfuerzo tuvieron mucho éxito. Recuerdo con la edad de 8 o 9 años ponerme en la puerta de la tienda a controlar la entrada y salida del personal, pues se hacían largas colas en la calle.
Allí estuvieron muchos años, hasta que se trasladaron a nuestra ubicación actual. Al poco tiempo, se jubilaron y me cedieron el testigo, cambiando el nombre a «Tejidos Carmen Avilés.
Queremos invitar a aquellas personas que no conocen nuestra tienda, que nos hagan una visita y disfruten de las texturas y de los colores que tienen nuestros tejidos y a las personas que ya nos conocen, presentarles como cada año, nuestras colecciones y nuestros tejidos exclusivos procedentes de Italia. Nos avala tradición, experiencia y profesionalidad. Estaremos encantadas de atenderles tanto mi compañera Teresa (Patronista), como yo (Estilista Diseñadora).
Y por último, un recuerdo muy especial, para todas esas personas que formaron parte de este viaje y de esa etapa, que ya no están con nosotros.